Total look eventos de primavera!

Como seguro que sois muchas las que tenéis algún evento esta primavera, yo os recomiendo la marca Kling. Si queréis ir modernas, originales y elegantes, con cualquiera de sus vestidos destacaréis. Los podéis comprar en muchas de las tiendas que tienen en Madrid o si en vuestra ciudad no hay, en su página web http://www.kling.es. Yo os presento tres outfits de unos eventos que tuve.

En este primero, todavía hacía fresquito y lo combiné con unos leotardos calados. Aunque parece camisa y falda es un vestido. Debo decir que no hay vez que no me lo haya puesto -para trabajo, salir, comida familiar…- que no me hayan dicho lo bonito y original que es. Ah! Los zapatos también son de Kling.

Imagen

Este otro, algo más sencillo, pero también súper original, con ese cinturón rojo rompiendo entre la parte de arriba y la de abajo.

Imagen

Y por último este, aunque debo decir que de Kling tengo muchos más vestidos -y también zapatos, faldas…- El mismo modelo vistió Judith -de La Que Se Avecina- en color rosa.

Imagen

Advertisements

About Alainmensaminoria

Filóloga y marketiniana de profesión, fashion addict de corazón... y mamá de la rubia con devoción :) View all posts by Alainmensaminoria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: