Look oficina by Mango.

Se acaba el fin de semana y vemos con tristeza que el lunes temido se acerca. Hemos aprovechado para salir y arreglarnos y lo que menos nos apetece es volver a calzar ese taconazo incómodo para ir a la oficina.

Aquí os traigo un look cómodo, desenfadado y con mucho, mucho estilo.

Imagen

La camisa es de una de mis tiendas favoritas, Mango, de esta temporada. Es blanca, sin mangas, con un lazo negro al cuello y con brocados cosidos a manos. Esta primavera están muy de moda los brillantes en las camisas y camisetas, así que no puedes dejar de tener el tuyo. Como todavía no ha entrado el calor del todo, un blazer negro que nunca te puede faltar de fondo de armario, también de Mango.

Se puede combinar con pantalones de vestir, falda… pero como queremos comodidad 100%, ¿qué hay más cómodo que unos leggins? y para completar el outfit, una falda elástica de H&M de encaje.

El bolso maxi es de Parfois, tienen muchísimos tipos de bolsos a precios muy económicos. Os recomiendo que echéis un vistazo. Podéis encontrar esta tienda en casi todos los centros comerciales y también en El Corte Inglés. Aprovechando que lleva unas cadenitas doradas he rematado el look con unas manoletinas a juego.

¿Elegante? Mucho. ¿Cómodo? Tanto como elegante.

¿Qué os parece?

Advertisements

About Alainmensaminoria

Filóloga y marketiniana de profesión, fashion addict de corazón... y mamá de la rubia con devoción :) View all posts by Alainmensaminoria

2 responses to “Look oficina by Mango.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: