Preparando el pelo para el verano: tratamiento hidratante con Maghrabian Oil

Este tratamiento para el cabello ahora que viene el verano no lo conocía, pero lo voy a probar ya!!

La Reina del Low Cost

Hola chicas!! Hoy os voy a hablar de un nuevo tratamiento para el pelo que he descubierto y tenía que contároslo!! Resulta que yo tengo el pelo fino y eso hace que mis puntas sean muy débiles. Además, el desgaste del sol y de la sal del mar hacen que en verano el pelo esté como apagado y el calor hace que se me seque muchísimo, y acaba pareciendo una espiga. Hace unos meses os hablé en este post de una marca de aceite de Argán que llevaba siempre en el bolso para proteger mis puntas: Maghrabian Oil, pero sólo estaba a la venta para peluquerías. ¡¡Pues he encontrado dónde comprar Maghrabian Oil online!! Y a unos precios geniales!! Bueno, os cuento mi tratamiento hidratante en qué consiste:

En primer lugar, he usado el champú hidratante de Maghrabian Oil. Solo hay que poner un poquito de…

View original post 454 more words

About Alainmensaminoria

Filóloga y marketiniana de profesión, fashion addict de corazón... y mamá de la rubia con devoción :) View all posts by Alainmensaminoria

Leave a Reply

